Áreas de la Casa

CASA DE BIENVENIDA

Todos los días Lunes estamos con las nuevas personas que están asistiendo a nuestra Casa Apostólica para darle a conocer nuestra visión y para que puedan recibir nuestro ADN. Lideres a cargo: Eduardo Díaz y su esposa Evelyn Díaz.

R.U.G.E. KIDS

El trabajo con nuestros niños es formativo y de proyección profética para prepararlos para que sean parte de la nueva generación que causara una nueva revolución. Líder a cargo: Silvia Araya y su Equipo.

JOVENES

Nuestro trabajo es entregar identidad a Cada joven en su rol profético dentro de la sociedad para transformar nuestra cultura con su forma de vivir.Líder a cargo: Felipe Pizarro y su Equipo.

SOY MUJER, SOY ADMIRABLE

Deseamos que cada mujer desarrolle su verdadero diseño original como mujer, donde se siente bella por dentro y bella por fuera. Nuestro ministerio de Mujeres lo lidera nuestra Pastora María Eugenia Rojas.

ALABANZA/ADORACION

Creemos que nuestra Alabanza y Adoración puede unir el cielo con la tierra. Desarrollamos una alabanza de Reino y que sea de una influencia para transformar la atmosfera de nuestra ciudad. Lideres a cargo: Javier Marín y su esposa Ruth Rodríguez

INTERCESIÒN

El Reino de Dios tiene llaves de autoridad y para accionarla debemos de adiestrar los hijos en una intercesión profética. Nuestros intercesores son los Guardianes de los muros de nuestro ministerio. Líder a cargo: Adriana de San Martin.

ADULTO MAYOR

Nuestro ministerio “Águilas Doradas” desea desarrollar compañerismo y unidad en esta etapa de plenitud de cada matrimonio que esta viviendo la etapa de la edad de Oro y de Sabiduría de la vida.

HOMBRIA AL MAXIMO

Cada reunión con los hombres es donde entregamos enseñanzas para que se les revele a cada hombre, padre, joven su Hombría y el liderazgo que tiene que asumir en su destino profético. Nuestro ministerio de hombres lo lidera nuestro Pr. Oscar Pizarro.